martes, 15 de febrero de 2011

Universidad del Cine y la Television

SERVICIO: Institución educativa, Universidad del Cine y la Televisión Culiacán Sín.
SITIO: http://www.uctv.mx


Universidad del Cine y la Televisión "La universidad que evalúa a sus estudiantes de acuerdo a su desempeño en la pantalla" El motivo por el cual elegí comentar sobre este servicio fue que es una institución muy reciente que apenas acaba de dar sus inicios dentro del sistema educativo en la ciudad de Culiacán Sín, iniciara con carreras universitarias relacionadas con actividades las cuales se desempeñan en cine y televisión, enfrente y detrás de cámaras. Creo que este servicio como institución, abrirá muchas puertas para los jóvenes y adultos sinaloenses para poder desarrollarse en el medio artístico. Sinaloa como estado tendrán oportunidades de poder extender y mostrar a su gente, sus valores y su cultura por los medios televisivos y cinematográficos.

La información de esta institución la podemos encontrar en la página de internet: http://www.uctv.mx que para mi punto de ver, es una página con facilidad de acceso, es una página muy cenicilla, con la información indispensable y necesaria, la pagina incluye desde información sobre la institución, las carreras, tramites etc. también tiene enlaces a Facebook, twitter, y uno a you tube el cual enlaza directamente a ver los videos promocionales de la institución.

Fue muy fácil ingresar a la pagina, de antemano me sabía de memoria la dirección, pero igual es fácil, porque el nombre de la pagina lleva solo las iniciales del nombre de la institución, en cual es Universidad del Cine y la Televisión, (www.uctv.mx).

1 comentario:

  1. Hola que tal me podrias ayudar o decirme con quien dirijirme, eh estado tratando de pedir informacion de las carreras de esta universidad y no he podido contactar a nadie, ni por telefono ni en las instalaciones de la universidad.

    ResponderEliminar